Los apasionados besos de Piqué con Clara Chía en el día de su despedida

  • Piqué se despidió como futbolista en el Camp Nou ante toda su familia y amigos

  • Clara Chía vio a su chico desde la grada y luego Piqué subió hasta su asiento para besarla

  • Shakira continúa haciendo su vida, recogió a sus hijos tras un campeonato de kárate el día que Piqué se despidió

'El programa de Ana Rosa' accede a las últimas imágenes de Pique con su novia, Clara Chía. Este sábado era uno de los días más importantes en la vida del catalán. El futbolista se despedía del club de su vida y del fútbol, un emotivo adiós delante de su afición y ante la atenta mirada de los allí presentes. El jugador recibió un caluroso homenaje y en su discurso no pudo evitar emocionarse y romper a llorar tras recordar todo lo vivido en el campo: "Es el momento de darnos un espacio, un poco de aire, pero volveré".

Según las imágenes emitidas por 'Gol Play' en la despedida de Piqué, el futbolista estuvo muy arropado por sus compañeros, sus padres y sus hijos que saltaron al campo junto a su padre minutos previos al comienzo del partido, pero quien no se perdió la despedida de su chico fue Clara Chía. Pese a que la pareja intenta llevar una vida muy discreta y huyen de todo tipo de polémicas, no se escondieron en un día tan especial y memorable.

Pique y su novia se dejan ver en público y con beso incluido

La joven no faltó a la despedida de su novio que le observó desde la grada en uno de los momentos más importantes de su vida. Una vez que el partido y el homenaje finalizaron, el futbolista subió hasta la grada para protagonizar una de las imágenes más comentadas de la noche. El excapitan del FC Barcelona fue al encuentro de su chica que se encontraba allí junto a unos amigos y no dudo en demostrar su amor. El exfutbolista, agarró y besó a su novia durante varios segundos. Pero la pasión no duró mucho más, pues la pareja se dio cuenta de que estaba siendo grabada y decidió no continuar derrochando pasión.

Shakira, mientras tanto...ajena a todo

La cantante colombiana continuaba con su rutina el día que su ex colgaba las botas para siempre. La artista acompañó por la mañana a sus hijos que tiene en común con Piqué, los pequeños Milan y Sasha, a un campeonato de kárate donde ambos salieron victoriosos. Su madre les acompañó a recoger sus diplomas.