Bibiana Fernández explica por qué no fue a la fiesta de 'Unicorn' y muestra sus pruebas: "Hubo una confusión"

  • Bibiana, resignada tras el salseo de Alba y Jorge: "Es la única fiesta a la que merecía la pena ir"

  • "Yo no estaba invitada porque hubo una confusión, la otra vez no fui porque tuve covid...."

  • La colaboradora pide al cámara que enfoque su móvil y enseñar sus pruebas

Bibiana Fernández arranca su participación en 'El programa de Ana Rosa' pidiendo la palabra a Joaquín Prat para explicar el motivo por el que no acudió a la fiesta de 'Unicorn'. La colaboradora muestra las pruebas ante toda la audiencia y hace una petición para el próximo año.

En cuanto arranca la sección del corazón, Bibiana Fernández pide la palabra al presentador: "Tengo que decir una cosa, perdóname que lo diga". Luego, la colaboradora añade: "Yo no estaba invitada porque hubo una confusión, la otra vez no fui porque tuve covid....".

Bibi, en tono de broma, comenta sobre el acercamiento de Alba y Jorge: "Es un drama porque habría visto algo, aunque a esas horas ya voy...". Sin embargo, la colaboradora se pone seria y quiere mostrar sus pruebas: "Un plano corto de mi teléfono, para que se vean bien los WhatsApp, correos y lo que sea. Tengo 8.800 sin leer y 1.061 llamadas perdidas".

Los compañeros de Bibiana, muy claros con ella: "Pues en esos 8.000 correos estará la invitación". La colaboradora, asintiendo con la cabeza, confirma: "Claro, en uno de esos estará, estaría invitada por email".

"Sabes lo que pasa, que antes te invitaban con una tarjeta, pero como ahora no hay papel ni para liarte un cigarro, pues... el año que viene que me envíen un lo que sea, ¡o hasta un cartón!", dice Bibiana ante sus compañeros. Por último, la colaboradora dice resignada: "¡Encima es la única fiesta a la que merecía la pena ir!".