La sonrisa de Íñigo Onieva que le delata al ser preguntado por una reconciliación con Tamara Falcó

  • El empresario podría haber decidido pasar pagina definitivamente con Tamara

  • Íñigo sonriente y con buen humor, cosa que carecía desde hace semanas: "No tengo nada que decir".

  • Tamara parece que se ha decantado por Íñigo Onieva tras su reencuentro en la Misa del Gallo

'El programa de Ana Rosa' muestra las últimas imágenes de Íñigo Onieva en las que reacciona a una serie de preguntas sobre el futuro de su relación con Tamara Falcó. El protagonista es muy simpático con la audiencia y manda sus mejores deseos para este 2023.

Leticia Requejo fue la que desveló que la relación entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó está más viva que nunca. De hecho, la periodista confesó el importantísimo paso que ha realizado el empresario para acercarse y reconciliarse con su expareja.

La reacción de Íñigo Onieva al ser preguntado por Tamara

En medio de los rumores de la reconciliación, emitimos las imágenes en las que Íñigo Onieva reacciona a las preguntas que hace la reportera mencionando a Tamara Falcó: sus gestos y expresiones le delatan. El empresario sale con otra actitud a la calle, mucho más calmado, tranquilo y sonriente a cuando empezó todo el conflicto con la infidelidad y la aparición de Hugo Arévalo.

De hecho, ante las preguntas de la reportera sobre sus deseos para el año 2023, Onieva es muy generoso: "Pido felicidad para todo el mundo y que tengan mucha salud". Una actitud muy bondadosa y transmitiendo una felicidad que seguramente conquisten a Tamara Falcó.

Sin embargo, la pregunta que antes podría suponer un conflicto, ahora es una declaración de intenciones: "¿Y pides una reconciliación con Tamara también?". Ante esta pregunta, su cara no puede mentir al mostrar un gesto de felicidad y escaparse una ligera sonrisa: "No tengo nada que decir...".

Íñigo sonriente y con buen humor, cosa que carecía desde hace semanas, responde a la pregunta "¿Y una reconciliación con Tamara también?: "No tengo nada que decir".