La letra de la nueva canción de Shakira y Bizarrap: "A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú"

  • "A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú", también se dirige a Clara Chía

  • Una de las estrofas habla de las críticas que podría haber recibido el futbolista

  • La imagen de promoción lleva como mensaje: "Una loba como yo no está pa' tipos como tú. 11/01/23"

En 'El Programa de Ana Rosa' se desvelan algunas estrofas de la canción que lanza Shakira junto al productor argentino Bizarrap. Se ha filtrado parte de la letra y otra vez, va con mensaje hacia su ex, Gerard Piqué y alguna para Clara Chía.

"Una loba como yo no está pa' tipos como tú. A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa' que te notifiquen, así que trague, trague, mastique", una de las estrofas de la nueva canción que incluye a la nueva pareja de Gerard, Clara Chía. Esta canción se grabó en agosto, en este momento Shakira ya sabía que su ex tenía una nueva ilusión.

Esto no acaba aquí, una de las estrofas habla de las críticas que podría haber recibido el futbolista: "Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te salpique". Desde hace dos días están promocionando su nueva canción con una imagen de una avioneta sobrevolando Miami con un letrero en el que pone: "Una loba como yo no está pa' tipos como tú. 11/01/23"

A pesar de que Shakira y Piqué coincidieron viendo a su hijo en el beisbol y aparecen en una foto juntos, la tensión sigue entre ellos. La última polémica entre ellos es la aparición de su hijo Milán en uno de los programas en directo del futbolista, una aparición que enfadó a la cantante por no haberlo autorizado.

Temas