La abogada de Shakira, sobre el enfado de Piqué y el videoclip: "Los niños están preservados"

'El programa de Ana Rosa' muestra las declaraciones de la abogada de Shakira después del último videoclip emitido junto a sus hijos y unos posibles dardos a su expareja Piqué.

Patricia Pardo arranca la sección del corazón hablando sobre qué es lo que sabía el exjugador de FC Barcelona: "El futbolista no tenía ni la más remota idea de que sus hijos iban a apaercer en el videoclip de Shakira". Tras esto, Pepe del Real informa sobre Piqué en el vídeo de la sección: "Existe un enorme malestar tras la aparición de sus hijos en el videoclip".

"Según Lorena Vázquez, al jugador no le han pedido permiso ni los menores le han contado nada a su padre en estos días en Miami", apunta el periodista. Además, se informa que "el videoclip se habría grabado en Barcelona, antes de que viajaran con su madre a Estados Unidos".

La abogada de Shakira, sobre Piqué:

En cuanto a términos legales, 'El programa de Ana Rosa' muestra las imágenes de la abogada Pilar Mañé: "Puedo opinar jurídicamente...". Tras esto, la letrada se pronuncia sobre su representada Shakira: "Lo que hace, lo hace siempre bien hecho, los niños están preservados".

En cuanto a la relación entre Shakira y Gerard Piqué, la abogada de la cantante colombiana es clara y contundente ante la prensa: "La situación está estupenda y no tengo noticias de que vaya nada mal".