Isa Pantoja cuenta los detalles de su exclusiva de boda con Asraf: "Mi madre no está metida. Si quiere, lo negociaría ella por su parte"

Isa Pantoja se pronuncia en 'El programa del verano' para explicar todos los detalles de su boda, cómo será le exclusiva que tiene cerrada para el gran evento y confiesa que le gustaría que su madre estuviera en uno de los momentos más importantes de su vida.

La colaboradora entró por videollamada para explicar su versión tras la noticia que dio Antonio Rossi: "Está confirmadísimo, Isabel Pantoja no se plantea ir a la boda de su hija". Isa, tras escuchar esto, explicó que quiere darle la invitación "personalmente porque me hace ilusión" y después sentenció: "A una madre no hace falta invitarla... yo quiero que venga, pero creo que no va a venir a la boda".

Isa Pantoja, sobre la exclusiva: "Ya la tenemos y no está metida mi madre ni nadie de mi familia"

Patricia Pardo analiza la situación de su compañera y le pregunta directamente por un asunto comprometido: "Dejas bien a tu madre en su faceta como madre y abuela, no sé la lectura que hace tu madre, pero hay gente que piensa que tú dejas la puerta abierta a tu madre para engordar la exclusiva, ¿qué te parece esto a ti?".

Isa Pantoja, ante esta cuestión, es tajante: "Nosotros tendremos exclusiva, eso ya está. No está metida mi madre ni nadie de mi familia, es sólo Asraf y yo en lo que es la boda con todos los invitados". En cuanto a Isabel Pantoja, su hija es bastante sensata: "Mi madre puede ir a la boda sin aparecer ni posar en la exclusiva. Mi madre no tiene por qué posar en la exclusiva".

"Es más, si le molesta, es que no tiene ni por qué ir, hay más momentos importantes como en los juzgado cuando nos casamos, se puede ver de diferentes maneras", continúa buscando soluciones sobre ver a su madre en momentos importantes de su vida personal. Por otro lado, si Isabel Pantoja quisiera aparecer en la exclusiva, Isa añade: "Si ella fuese y quiere posar, lo negociaría ella por su parte y sin problema alguno".

"A mí me gustaría que fuese, es una decisión que respeto", comenta Isa Pantoja ante los comentarios de sus compañeros. Por último, la hija de Isabel Pantoja termina su entrevista: "Digo o no digo porque para mí mi madre es muy importante, le tengo muchísimo respeto... hace años contaba cosas que para mí siguen siendo verdad, pero ahora lo pienso mejor y podría haber evitado esas cosas. Pero la gente cambia".