Ana Rosa alucina con las imágenes de Tom Brusse en la hoguera con Melyssa: "Es un jeta"

  • Melyssa se marcha sola y Tom tiene dudas sobre si permanecer o no en la isla

  • Joaquín Prat asegura que la ruptura le ha venido bien a los dos

Una de las hogueras más esperadas de 'La isla de las tentaciones' era la de Melyssa Pinto y Tom Brusse y no dejó indiferente a nadie, los reproches y lágrimas que ella le regaló, durante el tiempo en el que pudieron ver juntos los vídeos, se mezclaron con las disculpas y el silencio del que, hasta ese momento había sido su novio y con el llegó como pareja al programa. Este momentazo tampoco ha dejado indiferente a una Ana Rosa que ha sido muy clara con lo que opina sobre la actitud de Tom.

El francés quiso excusarse de sus actos con Sandra en la villa durante todo este tiempo y Melyssa cada vez entendía menos las palabras que estaba escuchando, lo que llevó a que ella tuviera clara su decisión: abandonar la isla sola para apoyarse en su familia en los malos momentos que estaba pasando, mientras que el programa terminaba con un Tom en duda sobre si continuar o no con esta experiencia. "Hombre, ya que estás vamos a seguir viviendo la experiencia, ¿no?" así reaccionaba Joaquín Prat a esto, que daba un punto de comedia a las dudas del concursante y aseguraba que esto "le ha venido bien a los dos".

Mientras tanto, Ana Rosa permanecía muy atenta a las imágenes de la pareja y tras ver las reacciones y las explicaciones de Tom Brusse le quedaba muy claro que: "Es un jeta, es un jeta mundial, vamos", comentaba la presentadora entre risas.