Ana Soria explica el motivo por el que abandonó la plaza mientras Ponce toreaba

  • Los abucheos y silbidos sonaron en la plaza mientras estaba Ana Soria

  • La almeriense se marchó y explicó en redes sociales los motivos

  • Enrique Ponce toreó y su novia subió orgullosa una foto de él

Una de las imágenes de la semana la realizó Ana Soria abandonando la plaza de toros de Granada mientras su novio Enrique Ponce estaba en media faena. Los silbidos y los abucheos podrían haber sido uno de los motivos para que la joven se marchara. Otra imagen más, como cuando cazamos al torero llamar durante la corrida a Ana Soria por teléfono.

La joven almeriense, ante el atronador sonido de los silbidos y chillidos, decidió salir de la plaza y marcharse rápidamente ante la atenta mirada de Ponce. El torero estaba en plena faena y Ana Soria decidió salir mientras continuaba la corrida. Sin embargo, ante la ola de rumores, la chica ha escrito un texto en redes sociales para explicar lo sucedido.

Explicaciones de Ana Soria

"Me fui de la plaza de toros de Granada porque me encontraba mareada y decidí salir", explica la almeriense, quitando hierro a los rumores de los abucheos e insultos. Además, Ana Soria quiso dejar bastante claro en redes sociales que "la gente se mostró cariñosa conmigo, nada de lo que se ha dicho es verdad, no hubo ningún tipo de altercado":

Esta vez, Ana Soria dejó el miedo atrás y disfrutó hasta que se encontró indispuesta de una magnífica corrida de toros de Ponce. Tal fue el orgullo de la novia que publicó en Instagram un story presumiendo de su pareja: una foto de Ponce vestido de torero, con el traje de luces, con sangre del toro y una pletórica sonrisa. ana