Chanel tuvo que llevar gafas de sol debido a un problema médico: "Lloró tanto de la emoción..."

'El programa de Ana Rosa' estuvo en el grandísimo recibimiento que Chanel tuvo en el aeropuerto de Madrid y mostró con todo tipo de detalles cómo la artista y su equipo de bailarines se emocionaron con el apoyo recibido en la Plaza Mayor.

La cantante no se lo podía creer, al abrirse las puertas del aeropuerto se encontró a una gran multitud de personas animando a la cantante, con banderas de España y numerosos carteles que la catalogaban como 'ganadora' de Eurovisión. Sin embargo, llamó mucho la atención que Chanel en ningún momento se quitara las gafas de sol pese a estar en el interior del aeropuerto.

De ahí se fue al autobús, donde Chanel dedicó unas palabras a nuestro programa: "¡Estoy super feliz, abrumada de tanto amor y os mando un saludo muy grande!". La cantante estaba tan emocionada que continuaba portando sus gafas de sol en el interior del bus.

Luego llegó el turno de la Plaza Mayor, un histórico lugar que estaba completamente lleno y deseoso de ver la actuación de la canción 'SloMo'. Allí llegó Chanel, con un vestido negro, repeinada y sorprendiendo de nuevo con sus gafas de sol. La artista no se quitó este complemento en ningún momento e interpretó su famoso single con ellas puestas. Algo que dio completamente igual a un público totalmente entregado.

Sin embargo, hay una razón por la que Chanel llevó todo el rato gafas de sol y no dejó mostrar sus ojos al público. Patricia Pardo explica el motivo: "Qué emoción, de ahí que llevara las gafas de sol, la pobre lloró tanto de la emoción desde el día antes que se tuvo que decantar por unas gafas de sol muy oscuras porque tenía conjuntivitis".