Terradillos nombra a Christian Gálvez en directo y Patricia Pardo contesta: "Qué golpe más bajo"

  • Las presentadoras compiten por quién ha cocinado la mejor tortilla de patatas en directo

  • "Christian ha participado, te ha cortado las patatas y los tomates", dice Terradillos a Pardo

  • Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO

Ana Terradillos y Patricia Pardo muestran en 'El programa de Ana Rosa' sus dotes como cocineras. Cada presentadora ha preparado una tortilla de patatas, la ha llevado hasta plató y han probado una porción para saber cuál es la mejor de las dos. Una competición que no ha tenido desperdicio.

"¡Pero quién se va a creer que Ana Terradillos, que no puede ni levantar la tortilla, le haya dado la vuelta a esto!", dice Patricia Pardo mientras sonríe. La compañera aludida contesta rápidamente a la gallega: "La levanto con una mano, mira... ella no se lo cree porque ella es así, ¡pero puse la cocina como un cristo!".

Sin embargo, el comentario de la presentadora hizo que Ana Terradillos fuera al ataque: "Por cierto, ¿la tuya la has hecho tú o te la han hecho? Porque igual Christian ha participado también". Patricia Pardo, mientras cortaba la tortilla, contesta sonriendo: "No cariño, qué golpe más bajo...".

"Tú dices que no te crees lo mío, pues Christian te ha cortado las patatas y los tomates", insiste Terradillos a su compañera. Patricia Pardo, para cambiar de tema rápidamente, pasa los platos y empiezan a probar las tortillas de patatas.

Ana Terradillos prueba la tortilla de Patricia, el problema es que tiene un ingrediente que no le gusta: la cebolla. "Encima no has pochado la cebolla, jo*, encima he cogido el trocito...", dice la periodista vasca. Patricia Pardo no puede contener la risa mientras prueba la de su compañera: "Pero si esto es huevina, no es ni huevo de verdad".

Las dos presentadoras continúan bromeando mientras se comen sus tortillas. Terradillos, para terminar el campeonato de cocina, sentencia: "A mí me gusta más la mía, pero la suya está muy buena... aunque creo que la ha hecho Christian, no la has hecho tú, pero bueno". Patricia Pardo le reprocha: "Qué morro, tía".