Daniel Diges recuerda muy orgulloso las anécdotas de Chanel en 'Mamma Mia': "Era una niña"

  • El cantante coincidió con Chanel en el musical 'Mamma Mia': "Era una niña, tenia 19 años"

  • "Mis compañeros del musical me pasaron unas fotos super chulas de Nina, ella y los demás viendo mi actuación en el hotel"

  • "Chanel es una persona con muchísima energía, es una niña maravillosa, super bonita"

Daniel Diges comparece en 'El programa de Ana Rosa' para analizar la actuación de Chanel en Eurovisión. El cantante representó a España en el festival de 2010 y además conoce a la artista tras coincidir con ella en 'Mamma Mia'.

"Lo he vivido super intenso, creo que lo he vivido igual que ella", dice el cantante con una sonrisa. Luego, Daniel dice de Chanel: "No he podido hablar con ella, tampoco la he querido molestar, sé que ahora hay mucha gente llamándola".

Por otro lado, el cantante le da un consejo a la que fue su compañera: "Le dije en la gala que descansara porque ahora después de todo esto tan fuerte que le ha pasado necesita que su cuerpo y alma descanse".

Daniel Diges se deshace en elogios hacia Chanel: "Es una persona con muchísima energía, es una niña maravillosa, super bonita, uno de sus grandes éxitos ha sido su naturalidad y necesita descansar".

El artista detalla historias que vivió junto a Chanel cuando ambos trabajaban para el musical de 'Mamma mia': "El otro día mis compañeros de aquel musical me pasaron unas fotos super chulas, con Nina y ella mirando mi actuación en Eurovisión".

"Estábamos de gira, me fui a Eurovisión y eran unas fotos de todos ellos viendo mi actuación en la gala desde la habitación del hotel. Ella era una niña cuando yo fui, tendría 19 años, han pasado 12 años ya", detalla el artista emocionado.

En cuanto al éxito de España en Eurovisión, Daniel Diges lo tiene claro: "Ha sido muy importante dejar al artista elegir su baile, su canción e ir con un producto gordo y con buena base. El artista necesita llevar cosas que nos vibren, que sean nuestras, que la canción cundo la cantes se te pongan los pelos de punta. Eso es muy importante".