El enfado de la directora de 'Sábado Deluxe' con Teresa Campos: "No se merece el ramo de flores"

  • María Teresa dio su entrevista más polémica y Jorge Javier no le perdona su actitud

  • Antonio Rossi asegura que se vivieron momentos de mucha tensión en el 'Deluxe'

  • El periodista ratifica que fue la expresentadora quien negoció su caché con el programa

La polémica entrevista de María Teresa Campos sigue trayendo cola. Desde que Jorge Javier declarase que se sintió 'maltratado' por la expresentadora en algunos momentos de este tenso programa y las informaciones que salen del entorno, todo esto sigue estando en el centro de atención.

Los detalles de la entrevista de María Teresa Campos

Antonio Rossi, presente en el 'Deluxe' ha contado en el programa que se vivieron momento complicados: "La tensión fue increíble, si esta señora se levantaba se quedaban sin invitado, la tensión que se vivió cuando parece ser que se va y hay que mantenerla, no era teatrillo. Puedo asegurar que la dirección, la producción y todos se estaban jugando muchísimo". Además, el periodista ratifica que fue 'La Campos' la que acordó los detalles de esta entrevista: "La que negoció su salario con producción fue ella, estoy seguro de que Jorge no sabe lo que cobró. Quien aumentó y cerró su caché fue ella, con todos los condicionantes: poder hablar de todo, era una entrevista amplia para apagar los fuegos que hay a su alrededor".

La reacción de la dirección del 'Deluxe' con la entrevista de la expresentadora

Rossi afirma que la madre de Carmen y Terelu estaba impaciente por asistir al 'Deluxe': "Si hablara toda la gente a la gente que llamó Teresa de esa productora entre el viernes y el sábado, está claro que la que tenía ganas de ir era ella. Y termina explicando la reacción de la directora del programa cuando ocurrió todo esto en el plató: "En ese momento no estuvo profesional, hasta la directora se quiso negar a que se le entregara el ramo de flores y fue una cosa de Jorge, dijo: 'Esta señora hoy no se merece un ramo de flores', metió la pata, le salió la peor Teresa", concluye.