Fidel Albiac reacciona a las confesiones de Rocío Carrasco: relajado y bromista con la prensa

  • Fidel es captado mientras acompaña a Anabel Dueñas, amiga del matrimonio

  • El protagonista está relajado y bromea tras un lapsus de la periodista

  • Aladro: "Fidel no va a hablar, directamente no"

Las primeras imágenes de Fidel Albiac reaccionando a las confesiones de su mujer Rocío Carrasco en el documental. 'El programa de Ana Rosa' capta a la pareja de la protagonista y le pregunta por todo lo que está ocurriendo.

Las cámaras captan uno de los momentos más importantes en esta historia: la reacción de Fidel Albiac. Tras el programa del pasado domingo donde Rocío Carrasco cuenta cómo empezó la relación con su marido y, emocionada, confiesa cómo se dieron el primer beso.

La reacción de Fidel es muy diferente a la de Antonio David, del que su abogado dice que "no está atravesando su mejor momento anímico". Además, el exmarido de Rocío Carrasco ha sido visto por los reporteros del equipo y todos coinciden: "Está un poco desmejorado y bastante triste".

Fidel, acompañado de Anabel Dueñas

Fidel espera dentro del coche a Anabel Dueñas, amiga del matrimonio y protagonista del musical que están preparando a 'La más grande'. El marido de Rocío Carrasco está tranquilo y en un tono relajado emite un sonido al ver que la cámara y la reportera se acercan para realizarle preguntas sobre el documental.

Sin embargo, un lapsus de la reportera saca el lado mas sonriente de Fidel. La periodista confunde la palabra 'documental' con 'musical', algo que hace reír al protagonista hasta el punto de bromear cariñosamente con la reportera y sacando un lado con mucho talante que la prensa desconocía públicamente.

Antonio Rossi confesó cómo Fidel y Rocío llevaron a su propio paparazzi en el pasado para que les realizaran unas fotos en Portugal. Luego, Sandra Aladro, que ya defendió a la pareja, explica que Fidel y Anabel "salieron a hacer un recado los dos, incluso él no se baja del coche" y, además, se pronuncia sobre qué pasará en el futuro: "No va a hablar Fidel, directamente no".