Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

La reacción de Fidel Albiac al ser preguntado por la acusación de Olga Moreno

El vídeo en el que el marido de Rocío Carrasco es preguntado por las palabras de la ganadora de 'Supervivientes'
  • Olga Moreno: "La gente que quiere a Rocío Carrasco que no mire a mi marido, que mire más cerca"

  • La declaración señala indirectamente a Fidel Albiac, marido de la protagonista de la docuserie

  • El aludido es preguntado sobre las palabras de la mujer de Antonio David Flores

Compartir

La entrevista de Olga Moreno respondiendo a las declaraciones de Rocío Carrasco han puesto en el foco de las críticas a Fidel Albiac. El marido de la protagonista de la docuserie es captado por las cámaras de 'El programa del verano'.

Olga Moreno, durante su entrevista, señaló sin nombrar a Fidel Albiac: "La gente que quiere a Rocío Carrasco que no mire a mi marido, que mire más cerca". La mujer de Antonio David no se muerde la lengua para defender a su marido y ataca a la pareja de la madre de Rocío Flores.

PUEDE INTERESARTE

Fidel Albiac, tras salir de la compra, es captado por los periodistas que le siguen hasta el interior de su vehículo. Con el gesto tranquilo y sereno, el marido de Rocío Carrasco mantiene el silencio cuando los reporteros le preguntan por las panlabras de Olga Moreno.

Al final, con los auriculares puestos en los oídos, Fidel quiere dejar claro a los periodistas que no les contesta porque está atendiendo una llamada telefónica y que, como ha hecho todo este tiempo, no se pronunciará al respecto.