Los hijos de Pepe Navarro no podrán obligar a Alejandro Reyes a hacerse una prueba de ADN para repartir la herencia

  • Aún quedan dos procesos legales abiertos entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro

  • El pago por la demanda de impago de pensión de alimentos contra el presentador ascendería a "28.400 euros"

  • La abogada de Ivonne comenta que los hijos de Pepe Navarro no podrán impugnar la herencia porque "es cosa ya juzgada"

Ivonne Reyes responde a las acusaciones de Pepe Navarro a través de su abogada en 'El programa de Ana Rosa'. El conflicto entre la venezolana y el presentador continúa tras el juicio que dictaminaba la paternidad de Pepe Navarro sobre Alejandro, el hijo de Ivonne. Pero el periodista no desiste en su intento de demostrar que la actriz ha mentido durante años.

Aún quedan "dos procesos legales abiertos" entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro, según la abogada de la venezolana: "Uno penal, por posible impago de pensión de alimentos, y otro procedimiento civil que interpuso Pepe contra Ivonne por el derecho al honor y la intimidad". Además, la letrada comenta: "Esa sentencia se recurrió con Pepe Navarro y actualmente estamos esperando a que la Audiencia Provincial lo resuelva". Mientras que la demanda por impago "está a espera de juicio". La abogada apunta el dinero que debería el presentador tras este proceso: "Ahora mismo son 28.400 euros, más o menos".

En cuanto a si los hijos del periodista pudieran impugnar la herencia y si es posible que puedan pedir una prueba de ADN, la letrada responde: "Si estuviésemos en un caso que nunca se ha juzgado esa afiliación, unos hermanos sí podrían obligar a otro a hacerse una prueba de paternidad". La mujer aclara lo que conlleva la situación actual: "Pero en este caso, como sabemos es cosa juzgada". La abogada finaliza sus declaraciones hacia las declaraciones de Pepe Navarro: "Yo no sé si miente por desconocimiento, pero no se puede".