Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana Rosa

Logo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

Kiko Matamoros responde a Makoke: "Aquí el que ha mantenido a todo el mundo soy yo"

telecinco.es
Compartir

"Estoy soprendido, desagradablemente soprendido. No se que ha pasado, supongo que lo que le ha llevado a hacer la entrevista es un interés económico y la necesidad de decir determinadas cosas", cuenta Matamoros una reportera de 'AR'.

"No sé en que se basa para decir que no he respetado a su madre. Sé que hay una conversación en la que la hicieron partícipe pero vamos, era una imbecilidad y no lo hago público por respeto a ella", dice.

En el tabloide, Makoke aseguraba que casi todas las botellas de Vega Sicilia que tenían en casa las había llevado su hijo Javier Tudela. "El padre de este señor no solo no le ha dado una botella de Vega Sicilia, sino que no le ha dado un clavo en su vida. Si quieren decir que son distribuidores que lo digan", comenta Kiko.

El tertuliano también asegura que si se ha llevado los cuadros de la casa que compartía con Makoke ha sido porque eran suyos. "Dice que me he llevado dos sofás y la verdad que llevarme dos cheslong a cambio de dejar todo el mobiliario me parece un chiste cuando me habían dicho que me podía llevar lo que quisiera. Me parece una broma de mal gusto reclamar nada".

"No quiero que me desacrediten ni se digan cosas de mi que no son ciertas, a mí no me ha mantenido nadie. Aquí el único que ha mantenido a todo el mundo he sido yo veinte años", añade.

Tras los rumores de noviazgo, Marta Riesco ha preguntado a Kiko si le apetecería pasar un rato con Sofía Suescun. "A lo mejor me apetece estar más de un rato con ella", ha respondido él.

Matamoros también ha dedicado unas palabras al ex de la navarra, Alejadro Albalá: "Que se dedique que a jugar a la Play Station que es lo único que creo que sabe hacer y mal. El resto por las informaciones que tengo lo hace fatal".