Lequio explica por qué Alejandra Rubio dio "un bofetón a su madre y a su tía" en el encuentro con Bigote

Lequio explica por qué Alejandra le dio "un bofetón a su madre y tia"
El vídeo en el que Joaquín Prat y el colaborador reflexionan sobre el acercamiento familiar.
  • Joaquín Prat, del reencuentro: "Creo que es una emoción sincera, producto de seis buenos años al lado de Teresa"

  • "Le tiene afecto, seriedad, la convivencia que le ha dado a su abuela...", dice el presentador

  • El italiano: "Alejandra le dio la espalda a su madre y a su tía y negó cualquier tipo de envenenamiento en esta historia"

Compartir

La llegada de Bigote Arrocet al plató de 'Secret Story' dejó uno de los momentos más esperados: su reencuentro con Alejandra Rubio. Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' analizan todos los detalles del acercamiento entre lágrimas entre los dos protagonistas.

El reencuentro entre Bigote y Alejandra Rubio
PUEDE INTERESARTE

Joaquín Prat se pronuncia sobre las lágrimas de Bigote Arrocet y Alejandra Rubio: "Creo que es una emoción sincera, producto de seis buenos años al lado de Teresa". Además, el presentador añade: "Alejandra se emociona porque este señor le tiene afecto, la seriedad, la convivencia que le ha dado a su abuela...".

Beatriz Cortázar, que entrevistó en varias ocasiones a Bigote, explica que el protagonista es de "lágrima fácil" y que se emociona con cierta facilidad. Sin embargo, Alessandro Lequio tomó la palabra para hacer una reflexión: "Anoche Alejandra le metió un bofetón con dos manos a su madre y a su tía... las lágrimas y las miradas lo decían absolutamente todo, no había fingimiento".

PUEDE INTERESARTE

En sintonía a lo que decía Joaquín Prat, el italiano cree que "si de verdad Bigote le hubiese hecho daño a María Teresa, su nieta no querría saber nada". Por último, el colaborador añade: "Alejandra le dio la espalda a su madre y a su tía y negó cualquier tipo de envenenamiento en esta historia".