Lequio estalla tras las críticas de Terelu Campos: "¡Ella reenvió los mensajes de Alonso!"

  • El italiano empezó pidiendo perdón: "Si a Terelu le ha parecido mal, le pido disculpas"

  • El motivo por el contactó con Jorge Javier: "Se estaba creando un conflicto y yo para desenredar reenvié el mensaje"

  • Lequio, de la hija de Teresa Campos: "Ella no es mi amiga, es una conocida... ¡y me parece normal porque ellas lo hacen todos los días en televisión!"

Alessandro Lequio es otro de los afectados en el conflicto de la familia Campos con Jorge Javier. Esta vez, el italiano es acusado de desvelar unos mensajes privados de Terelu a la audiencia y el colaborador, tras las críticas, ha respondido en público.

Terelu Campos se pronunció sobre que su amigo Alessandro hubiese hecho públicos sus mensajes de agradecimiento: "Percibo que es Jorge y ella los que han negociado, igual exagero con el pico-pala e igual me he equivocado con pensar que eran mensajes privados, pero no pasa nada, porque una cosa es comentar un mensaje y otra reenviarlo".

Contestación de disculpas de Lequio a Terelu

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha empezado pidiendo perdón: "Si a Terelu le ha parecido mal, le pido disculpas". Después, ha continuado su discurso: "Ella es consciente de que no he revelado ninguna intimidad ni nada de nada, soy muy cuidadoso con su madre, siempre que vea una injusticia o comentario desacertado lo haré, pero lo que no haré es comulgar con las ruedas de molino".

Lequio seguí defendiéndose del ataque de Terelu en 'Viva la vida': "Se estaba generando un conflicto y yo para desenredar le pasé a Jorge el mensaje diciéndole:' Oye, cuidado, mira lo que están diciendo". Además, aclara: "Sigo manteniendo que si Jorge no se hubiese quejado, las pullas de Teresa habrían pasado desapercibidas, la percepción que yo tuve fue buena, porque nunca pensé que entre dos personas que se quieren tanto habría tanto enfado".

Lequio estalla con Terelu: reenvió mensajes de Alonso

Mientras el italiano explicaba los motivos por los que había decido reenviar el mensaje, Joaquín Prat le regaña: "Has pecado, es un mensaje entre tú y ella, yo tengo mensajes de Terelu y no los hago público. A mí no me hagas eso, eh".

Las palabras del presentador despertaron el genio que Lequio lleva dentro, se puso colorado y empezó a dar su versión: "A ti no te lo haría porque eres mi amigo, pero ella es una conocida... ¡y me parece normal porque ellas lo hacen todos los días en televisión!". Luego, cuando parecía que todo se calmaba, dio un golpe bajo a la hija de Teresa Campos: "¡No tengo ninguna relación con Terelu y ella reenvió el mensaje de Alonso Caparrós!".