Patricia Pardo, tras el éxito de Chanel: "El jurado nos dio un bofetón en la cara, tenemos que aprender la lección"

  • La presentadora reconoce públicamente la labor del jurado en el Benidorm Fest

  • Los gustos van por un lado y los profesionales, que lo son por algo, saben a quién tiene que enviar, por lo menos a Eurovisión"

  • "Mi opción personal fue Tanxugueiras, pero nunca criticamos con dureza a una gran profesional como Chanel"

Patricia Pardo analiza en 'El programa de Ana Rosa' la actuación de Chanel en Eurovisión y reconoce la magnífica labor que realizó el jurado en el Benidorm Fest a la hora de enviar esta candidatura por delante de Rigoberta o Tanxugueiras.

Chanel es un fenómeno de masas tras su estelar actuación en Turín. La artista es aclamada por todos los eurofans y los españoles están volcados con la cantante. Sin embargo, los inicios no fueron tan fáciles y recibió multitud de críticas tras el Benidorm Fest.

Alessandro Lequio, es muy claro tras el éxito de Chanel: "Es un reconocimiento al jurado profesional porque no olvidemos que fueron los profesionales los que votaron a favor de Chanel, algo que fue muy criticado por los partidarios de las otras dos finalistas". Patricia Pardo, al escuchar a su compañero: "Tienes toda la razón".

El italiano continuó dando su opinión sobre la polémica con Chanel y la elección para ir a Eurovisión: "El voto popular está muy bien, pero si se quieren hacer las cosas en serio hay que recurrir a los profesionales".

Patricia Pardo, sobre el jurado: "Nos han dado un bofetón en toda la cara"

La presentadora confiesa que durante el festival de Benidorm los españoles se volcaron con todas las candidaturas: "Cada uno tiene sus gustos, en su momento nos decantamos por una opción, la mía personal fue Tanxugueiras como todo el mundo sabe..".

"En ninguno momento hemos criticado con dureza a una gran profesional como es Chanel", declara Patricia Pardo en directo. Sin embargo, la presentadora confiesa: "Creo que a partir de ahora tenemos que aprender la lección, yo la primera, y dejarlo en manos de profesionales. Porque, al final, nos ha dado un bofetón en toda la cara".

"Los gustos van por un lado y los profesionales, que lo son por algo, saben a quién tiene que enviar, por lo menos a partir de ahora a Eurovisión", sentencia tras el éxito arrollador de Chanel.