Rocío Flores explica las lágrimas de Antonio David y confiesa si su padre se besó con Olga Moreno

  • Rocío Flores desmiente algunos rumores referentes a la relación entre su padre y Olga Moreno

  • "Lo raro sería que no se quisiera quedar en el hospital estando yo recién operada"

  • Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO

Rocío Flores comenta los rumores sobre la reconciliación entre Antonio David y Olga Moreno en 'El programa de Ana Rosa'. Durante estos días de Semana Santa, la colaboradora visitó a su padre en Málaga para ver, junto a su hermano y su novio, la procesión del Cristo de los gitanos. Además, Olga Moreno está en la misma casa que el ex Guardia Civil junto a una de sus mejores amigas.

Según Kiko Hernández en 'Sálvame', Antonio David pudo haber saludado a la ex Superviviente con un beso e insistió en quedarse a dormir en la clínica de cirugía estética donde tanto ella como su hija se sometieron a una operación de lipoescultura. Rocío Flores declara que "es obvio que por el momento no hay una reconciliación". Además, comenta las fotos en las que su padre sale, supuestamente, llorando: "Nos estábamos riendo porque no me puedo sentar y me tiré cuarenta minutos de pie apoyándome en su espalda. Echamos un buen rato los dos de risas".

En cuanto a la insistencia de Antonio David para quedarse a dormir en la clínica junto a su aún esposa y su hija, Ro señala que "lo raro sería que no se quisiera quedar en el hospital estando yo recién operada y Olga, que es su ex mujer pero tienen una relación cordial, por lo menos". Por otro lado, "desmiente por completo" los rumores de la existencia de un beso entre el aún matrimonio.