Edmundo Arrocet, cansado del acoso de la prensa: “No voy a decir nada hasta que no vea todo lo que se ha dicho"

  • Edmundo mostró su hartazgo con los periodistas en el segundo día de Fitur

Edmundo Arrocet ha mostrado su cansancio ante la insistencia de los periodistas que buscan una declaración con respecto a su ruptura con María Teresa Campos. El humorista intentaba mantener la compostura, hasta que ya cansado de que lo persiguieran, salió de su stand para mandar un claro mensaje a la prensa: “No voy a decir nada hasta que no vea todo lo que se ha dicho”.

Hasta el momento, el exnovio de María Teresa Campos había mostrado su versión más amable con la prensa, hasta el punto de tirar de humor cuando la reportera Marta Riesco le preguntaba por las mujeres con las que se le ha relacionado tras la ruptura.

Otra que se ha cansado de la situación es Terelu Campos. "Qué puta pesadilla", ha exclamado la hija de María Teresa Campos cuando le han preguntado por la ruptura y cómo lo está llevando su madre.

María Teresa Campos también vivió una situación similar recientemente con varios periodistas que intentaron hablar con ella sobre la ruptura. "Muchas parejas se separan y no se monta este circo", comentó la presentadora indignada por el revuelo mediático de su separación.