La influencer que se reía de una anciana en la residencia de Terrassa, despedida tras pedir perdón

  • La influencer ha pedido perdón y ha cerrado sus redes sociales

  • La joven becaria asume todo tipo de consecuencias: despedida y con un expediente abierto

En medio de esta pandemia hemos podido ver imágenes de todo tipo y ahora la polémica ha llegado desde una residencia de ancianos de Terrasa. En ella, una joven trabajadora ha subido un vídeo a una red social riéndose de una anciana y negándole su medicación tras enfadarse con la residente.

La última hora es que desde el centro ha comunicado a la influencer y su compañera que han sido despedidas y se les ha abierto un expediente disciplinario por las burlas que recibe esta anciana por parte de estas dos cuidadoras, en el vídeo pueden escucharse frases como: "Elisa, abre la puta boca ya, vieja cascarrabias, me saca de quicio". Además, una de ellas llega a elevar el tono a la abuela: "¿No entiendes que te la tienes que tomar? Si no te la quieres tomar (pastilla) no te la tomes, si te duele la cabeza y pues te vas a joder".

Todo esto lo cuenta una de una de ellas, pero la auxiliar está presente, lo graba y se ríe al ver que su compañera no le suministra la pastilla a la residente. La que realiza este vídeo es influencer en redes sociales y, debido a la ola de críticas hacia la joven, ha tenido que grabar un vídeo pidiendo perdón y cerrarse la cuenta debido a los continuos comentarios: "Pedir disculpas a todos los familiares que se han podido ver afectados, voy a asumir las consecuencias y voy a cerrarme la cuenta hasta que me vea capaz de subir un vídeo en mejores condiciones".