'Juanín' no se arrepiente del doble crimen de sus excuñadas: "Se lo merecían"

  • Las declaraciones del presunto asesino de Aranjuez por el asesinato de dos excuñadas

Juan Mendoza 'Juanín' no soportó que su mujer Cele lo abandonara por su cuñado y disparó a quemarropa contra sus dos excuñadas, Lisette y Montse. Lo hizo desde la ventana de su casa con una escopeta de caza y esperó allí hasta la llegada de la Policía.

En la cárcel de Valdemoro, donde se encuentra en prisión preventiva, Mendoza no ha mostrado arrepentimiento ni preocupación. Él dice estar perfectamente a pesar de haber escuchado las amenazas de la familia de las dos víctimas. Los funcionarios de la prisión de Valdemoro aseguran que 'Juanín' ha comentado: "Estoy de puta madre, igual fue un error, pero se lo merecían".

La situación de Juanín en la cárcel: aislado y con horarios diferentes

La reportera Lucía Valero ha informado de la situación de 'Juanín' en la cárcel. El hombre detenido por el doble crimen de Aranjuez se encuentra aislado para salvaguardar su integridad física. Se le ha asignado una figura especial para protegerlo de una posible venganza, algo habitual en el caso de narcotraficantes con cuentas pendientes. Además, 'Juanín' tiene un horario diferente al del resto de los presos para salir al patio y no se ha aplicado el dispositivo antisuicidios.