Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

La reflexión de Ana Rosa tras oír la broma "pesada" de Pablo Iglesias: "Sánchez ha gobernado con él mucho tiempo..."

El vídeo en el que Ana Rosa reacciona a las palabras de Pablo Iglesias.
Compartir

La presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' reacciona a las declaraciones que hizo Pablo Iglesias donde quería infiltrar a personas en el Partido Popular para que intimasen con los políticos y así poder obtener información privilegiada del partido. El que fuese vicepresidente del Gobierno dejó claro que era una "broma" y en plató se ha analizado todo el contexto con mucho detalle.

Ana Rosa da paso al polémico vídeo de Pablo Iglesias: "El caso del agente infiltrado en movimientos antisistema de Barcelona ha servido de excusa para que el exlíder de Podemos haga una broma. Contando que cuando era vicepresidente hizo una propuesta a Marlaska para meter infiltrados en el PP, para que estos en la cama contaran todos los secretos e incluso darles droga". Ana Rosa, tras ver el vídeo de Iglesias, no da crédito: "Es una broma pesada, muy pesada".

PUEDE INTERESARTE

Las 'broma' de Pablo Iglesias a Marlasca

Las palabras de Pablo Iglesias exactmente las siguientes: "Les voy a contar un secreto, cuando estaba en el Gobierno hice al ministro de Interior, Fernando Grande Marlaska, una propuesta. ¿Por qué no infiltramos a agentes de policía en el PP?, si hacemos que unos cuantos agentes se hagan pasar por 'peperos' de toda la vida y engañan a Pablo Casado, a Feijóo, a Cospedal, a Ayuso, a Margallo... para que f*ll*n con ellos, seguro que pueden contarles cosas que nos resultan útiles para defender la democracia y el estado de derecho".

Tras soltar el bombazo en pleno directo en un programa de radio, Pablo Iglesias reacciona rápidametne: "Espero que no haga falta que aclare que no propuse esto a Marlaska, pero esto es lo que se ha hecho con colectivos sociales de izquierdas". La presentadora, al terminar de ver las palabras de Pablo Iglesias, termina: "Aclara que todo esto es una broma, una de mal gusto, pero es una broma. El asunto es que este señor era vicepresidente del Gobierno y Pedro Sánchez ha gobernado con él mucho tiempo...".