El señalamiento público de Unidas Podemos a Ana Rosa que indigna a Joaquín Prat: "Es una foto de una delegada del Gobierno..."

Unidas Podemos vuelve a atacar de manera directa a la presentadora de 'El programa de Ana Rosa'. Esta vez el señalamiento público a la profesional de la información lo realiza Victoria Rosell Aguilar, actual delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, colgando una fotografía ofensiva hacia la periodista en su cuenta oficial de Twitter.

El partido 'morado' vuelve a entrar en escena con una nueva polémica generada durante la manifestación del 8M. Tras los deseos de Rodríguez Pam, entre risas y cánticos, de que la madre de Abascal abortara -algo que indignó a Joaquín Prat-, ahora llega el señalamiento público y de forma directa a Ana Rosa con la publicación de una pancarta.

Sin embargo, desgraciadamente no es la primera vez que Unidas Podemos utiliza su tiempo para criticar a la periodista. El pasado 11 de enero emitieron un vídeo electoral donde criticaban abiertamente a Ana Rosa, Eduardo Inda, Ferreras, Carlos Herrera o Vicente Vallés. Un señalamiento público que va en contra de la libertad de expresión. Nuestra presentadora, tras ver ese vídeo, contestó a Unidas Podemos: "Son fascistas, como vosotros he visto pasar a decenas...".

El último ataque a Ana Rosa y la reacción de Joaquín Prat

Dos meses después de aquel ataque, Victoria Rosell vuelve a la carga con una polémica foto en redes contra Ana Rosa. Es una fotografía muy significativa del 8M, la política escogió cuatro momentos de aquella reivindicación y, entre ellos, estaba el de una pancarta que decía: "Ana Rosa iría a la mani TERF. No seas Ana Rosa, sitúate en el lado correcto de la historia".

Joaquín Prat, al ver la publicación de la delegada del Gobierno, apunta: "TERF es un término anglosajón que se refiere a las Feministas Radicales Transfóbicas y Excluyentes". El presentador, que no da crédito a lo que lee, dice con mucha ironía: "Es algo que sabemos todos, que Ana es profúndamente transfóbica y excluyente...". "Ésta es una foto que rescata nada menos que la delegada del Gobierno", sentencia muy sorprendido Joaquín Prat.