Los mensajes de Miguel, el secuestrador de sus hijos: “No quiero a los niños, los niños que se los meta en el c***”

  • El presunto secuestrador tenía antecedentes, además de una orden de alejamiento con la madre de sus hijos

Ha pasado más de un mes desde que Miguel se llevara a sus dos hijos, dejando el tercero en casa con su madre, antes de disparar en la fachada de la que fuera su mujer. Tras ese suceso, en el que disparó con su hijo dentro de casa no se ha vuelto a saber nada de este. La familia de Samara, la madre de los niños, han hablado de los antecedentes del presunto secuestrador, además de lo peligroso que es. Es la madre de Samara la que enseña una camiseta rota por un tirón, fotos de lesiones causadas a Samara, a la cual saco de un coche del pelo, dejando varias calvas en su cabeza.

En una llamada grabada, Miguel se muestra con un tono muy agresivo. “Que se meta a los niños por el c***” dice en la llamada, mientras que sube el tono, hasta que el padre de Samara le pregunta si este está amenazando. “No te estoy amenazando, pero los niños no los devuelvo m****”, dice Miguel en tono agresivo.

Estos mensajes de odio también se pueden ver en las redes sociales, donde insulta a la madre de sus hijos. Samara se encuentra dentro de casa, de la cual no sale por recomendación de la Guardia Civil, pero dice estar viviendo una situación muy dura y estar medicándose para evitar la ansiedad.