Exclusiva| Los mensajes del amigo de Dani Alves a la prima de la víctima: "Lo que necesitéis, estoy disponible"

'El programa de Ana Rosa' informa en exclusiva sobre los mensajes que Bruno, amigo de Dani Alves, envió durante la noche de la presunta violación a la prima de la víctima. El allegado del fútbolista se preocupó por la salud de la joven y se puso a disposición para cualquier tipo de ayuda.

Bruno es un gran amigo de Dani Alves y una persona clave para saber qué ocurrió en aquella noche del 30 de diciembre. En las últimas visitas de Joana Sanz a prisión, ésta iba acompañada por el conocido del jugador, una persona importantísima en sus vidas, que estuvo presente en Sutton y se preocupó por la víctima con una serie de mensajes muy significativos. De hecho, mientras Alves estaba con la presunta víctima en el baño, Bruno fue la persona que propuso a las amigas de la joven que intervinieran y accedieran al lugar de los hechos.

Tras el terrible suceso, Bruno se interesó por la salud de la víctima y le envió una serie de mensajes a la prima de la joven presuntamente violada: "Seamos hermanos, mi casa está en... No estoy siempre, pero lo que necesitéis, aquí estoy disponible. Me habéis gustado tu hermana y tú como personas. Siempre estoy listo para conocer a amigos buenos". La chica, distante y sin seguir la conversación, contestó: "Muchas gracias e igualmente. Feliz año nuevo".

Por último, Mayka Navarro aporta más datos sobre este momento: "Se hace por mensajería interna de Instagram, se facilitaron el usuario para comunicarse. La interpretación es dispar según la haga el abogado de Alves o el de la víctima, es un mensaje que consta en el sumario".