La mujer encontrada muerta en un camión contrató a sus asesinos para una mudanza

  • Según la Guardia Civil, el cuerpo sin vida de la mujer presentaba evidentes signos de violencia.

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, de 37 y 47 años de edad, acusados de un delito de homicidio cometido en la madrugada del día 1 al 2 de agosto en la localidad toledana de Nombela, del que ha sido víctima una mujer de 66 años.

El cadáver de la mujer fue encontrado en el interior de un camión de mudanzas a las afueras del municipio de Nombela.

La detención de los propietarios del camión de mudanza, junto con las pruebas recogidas en el lugar de los hechos y en la casa de la victime, ofrecen cada vez más información del supuesto homicidio. No obstante, la investigación continúa abierta y la motivación del supuesto homicidio todavía se desconoce.

Según la Guardia Civil, el cuerpo sin vida de la mujer presentaba evidentes signos de violencia.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo instruye diligencias, que se han saldado con la detención de dos personas por su presunta relación con estos hechos: dos hombres de 37 y 47 años de edad, de nacionalidad venezolana y española respectivamente, implicados en el delito de homicidio.

Los motivos del homicidio todavía se están investigando. Los supuesto autores habrían cargado el cuerpo en el camión con intención de deshacerse de él, no consiguiendo su objetivo al quedar atascado en el camino, por lo que regresaron al pueblo, donde fueron detenidos.