Saray Montoya: "Mi cuñado nos dio puñaladas por todo el cuerpo y pidió la escopeta para rematarnos"

  • El posible motivo de la agresión: "Si no te duele tu hermana vas a ver lo que hacemos a tu mujer y a tu hija"

  • Mientras clavaba las tijeras en su espalda gritaba "traer la escopeta"

  • La policía no ha encontrado a los agresores

En 'El programa del Verano' hemos podido hablar con Saray Montoya, después de sufrir una brutal agresión por parte de su suegro y su cuñado. suegrocuñado.

La excuncursante de 'Supervivientes' y 'Los Gipsy Kings' ha sido acuchillada con unas tijeras, además su hija y su madre también fueron agredidas por la familia de su marido. Saray Montoya, se encuentra muy afectada por lo sucedido "estamos fatal, mi niña esta en shock, es increíble, no nos creemos esta experiencia".

La víctima explica que no había un motivo de peso para que esto sucediera, todo comenzó por una pelea entre hermanos, "una pelea telefónica de varios días". Cuando la familia de Saray Montoya se contagió de covid no recibieron ninguna llamada preguntando ¿cómo estáis?, ahora que la hermana de su marido tiene el coronavirus ellos tampoco han llamado. Saray Montoya cree que podrían haber pensado: "Si no te duele tu hermana vas a ver lo que hacemos a tu mujer y a tu hija".

Mientras clavaba las tijeras en su espalda gritaba "traer la escopeta"

La exconcursante de 'Supervivientes' comenta que hace mucho tiempo que no tienen relación, pero que debían "vivir con ese rencor, ese odio y esa ira". Con la voz temblorosa y llorando, nos cuenta que no entiende cómo han podido acuchillar a su hija "me la habéis querido matar", " a tu sobrina, yo no soy tu sangre pero tu sobrina si".

La policía no ha encontrado a los agresores

Además, aclara que la agresión debió de estar planificada. Cuando la policía fue a la vivienda de los agresores ya no estaban "no sé cómo les dio tiempo". Mientras clavaba las tijeras en su espalda, según la víctima, el agresor gritaba "sacar la escopeta que las voy a rematar". Saray Montoya cree que su intención era "la vamos a matar y nos quitamos del medio".

El posible motivo de la agresión: "Si no te duele tu hermana vas a ver lo que hacemos a tu mujer y a tu hija"

Ahora, Saray Montoya tiene miedo, pero no se va a quedar de brazos cruzados, "creo en la justicia de este país" y publica en redes sociales las secuelas de la brutal agresión.