Sumario del crimen 'Dulce Ángel': Hallan ADN de una cuarta persona implicada

  • LA mujer actuaba con su novio, otro hombre y ahora parece que una cuarta persona

  • Contactaba con sus victimas a través de una red de contactos

‘El programa del verano’ ha tenido acceso en exclusiva al sumario del caso ‘Dulce Ángel’, una mujer que cazaba a hombres maduros a través de Badoo y les embaucaba gracias a fotografías, videos sexuales y ofrecía sexo sin compromiso. Esta mujer y su pareja se encuentran en prisión acusados por terminar con la vida de un informático de Getxo. Ahora la Guardia Civil ha descubierto que tenían más cómplices, acaban de encontrar el ADN de una cuarta persona en la nave donde la venezolana llevaba a sus víctimas.

La mujer contactaba con estos hombres a través de una red de contactos, pero una vez que les veía les amenazaba, les robaba y les agredía. No lo hacía sola, ahora tras un año de investigación se ha podido saber que además de su novio y otro hombre que ya sabían que participaban, había una cuarta persona. Esto se identificó a través del registro de la nave, donde se ha encontrado la huella de un hombre que coincidía con el individuo que participó en dos robos con violencia hace diez años en Bruselas, casos que no pudieron resolverse.

Al no resolver estos casos puede saberse que hay una cuarta persona, pero no se conoce la identidad. Este nuevo hallazgo coincide con la declaración de la segunda víctima de ‘Dulce Ángel’ en la que puede saberse que, efectivamente, había una cuarta persona implicada. El hombre contó que le amordazaron, le secuestraron y le metieron en un coche. Los tres identificados siguen en prisión provisional y ahora las autoridades siguen investigando quien son el resto de implicados.