“El prostíbulo está en el nº8”, el cartel que unos vecinos de Castellón han puesto hartos de las equivocaciones de los clientes

  • Los vecinos de un barrio de Castellón se equivocan a menudo traen de cabeza a los vecinos de al lado

Los vecinos de un barrio de Castellón están hartos de que los clientes de un prostíbulo ilegal llamen diariamente a sus domicilios. Han llegado hasta el punto de poner un cartel especificando cual es el portal: “El prostíbulo está en el nº8”, con ese cartel, Rosa, una vecina que vive en el nº 6 ha tenido que poner para evitar que la despierten a altas horas de la madrugada.

Esta vecina se ha quejado en varias ocasiones al ayuntamiento ya que incluso ha empezado a afectarle la salud. Esta vecina dice que el ayuntamiento le pidió pruebas para poder acabar con este piso, algo que la vecina logró conseguir: “Un día llamó un hombre, y baje toque al piso y la grabe diciendo que este era su cliente”. Rosa además cuenta que una vez llamó a la policía cuando un hombre borracho se presentó en su casa pidiendo sexo, y que la Policía dijo no poder hacer nada: "Me dijeron que si no había una trifulca o amenazas no podían hacer nada". Estos vecinos además se quejan de que en los anuncios no especifican la casa y a veces ponen otros portales, provocando que los vecinos no vivan tranquilos ante tal situación.