Peleas, ruidos y amenazas en un club ilegal de Puente de Vallecas

  • Los vecinos de Puente de Vallecas se quejan de estar 3 años viviendo un infierno

Los vecinos de Vallecas están hartos de que todas las noches un local ilegal sea el fruto de peleas, ruidos y amenazas. En el último altercado, se puede ver como la Policía acude a la puerta del local, donde intenta reducir a varios jóvenes, mientras otros graban. Pero no es lo único, ya que alguno de ellos llega a encararse con los agentes.

Los vecinos del barrio ya no saben qué hacer ya que son 3 años los que llevan soportando ruidos, peleas e incluso sexo en la calle. Los vecinos además se han quejado de que este local solamente tiene licencia de bar-cafetería, pero que abre a las 6 de la mañana y cierra a las 10 de la mañana.

Mientras que los vecinos del barrio ya no saben qué hacer y es una queja generalizada, cuando el reportero va a hablar una mañana con los clientes del local, estos se lo presentan como un local normal. Cuando llega el reportero, lo primero que se encuentra es que hay un coche de policía estacionado en la puerta. Hasta tres agentes entran en el local, donde registran a los que están dentro. Cuando salen los clientes hablan con el reportero, los cuales dicen que ellos no hacen nada malo y que estos registros los hacen para tener algo que hacer por la mañana: “Entran a las 5:30 y tienen que trabajar para hacer un informe”.