El duro testimonio de una chica violada por su padre: “Se bajó los pantalones y me dijo que jugara con su pajarito”

  • Una joven que sufrió abusos sexuales por parte de su padre cuenta el calvario que vivió

‘El Programa del Verano’ ha conseguido el testimonio de una chica que fue abusada sexualmente desde pequeña por su padre. “Yo estaba en la cuna, él se acercó, se bajó los pantalones y me dijo que si quiera jugar con su pajarito”, cuenta esta víctima de abusos, que dice que este fue su primer recuerdo de todo lo que vivió durante su infancia. “A partir de los 9 años fue todo a peor”, comenta esta chica, que dice que a partir de ahí todo comenzó a ir a más, incluso proponiéndole ‘juegos’ de rol, donde ella hacía de colegiala y su padre de profesor.

Fue a partir de ahí cuando comenzó a dormir con él, mientras este le realiza tocamientos y la besaba. Todo esto, aunque incomodaba a la víctima, al ser su padre y ser tan pequeña, lo tenía como algo normal.”Yo pensaba que esto le pasaba a todos, hasta que crecí y comencé a razonar”. La victima cuenta que fue con nueve años cuando se padre se casó y llegó su madrastra, y aunque la situación podría haberse frenado, fue al contrario.

“Un día me dijeron que si me quería unir, y después de eso me sentí fatal”, comenta esta víctima, que dice que tras casarse, su padre y su mujer siguieron abusando de ella. “Mi padre me ‘quería mucho’, me mimaba y me daba lo que quería, siempre a cambio de eso”, cuenta la víctima, que dice que además su padre le echaba fotos de todas las formas, además de grabar vídeos de los tres. “Estaba acostumbrada, fueron muchos años haciendo lo mismo, y por muy presionada y mal que me sintiera, me decía a mí misma que solo era un momento”, cuenta la víctima, cuyo testimonio puede ser muy útil para otras personas que estén sufriendo este tipo de abusos. Su padre aún se encuentra en prisión por abusar de su hija, mientras que su madrastra se encuentra en libertad.

“Adoraba a mi padre hasta hace dos años”

Joaquín Prat ha podido hablar con Melania, la víctima que ha decidido dar el duro paso de denunciar para ayudar a otros niños sufriendo casos similares. Cuenta que necesitó ayuda para salir de ese infierno que vivía y cómo ha marcado esa experiencia su desarrollo. "Al principio no me parecía tan dañino. Mi familia me hacía pensar que no era tan malo y yo era una niña normal. adoraba a mi padre hasta hace dos o tres años". A partir de entonces, reconoce experimentó un cambio. "Todo se me cayó y me hundió", dice.

El presentador ha querido agradecer la valentía de esta chica de dar la cara y salir en televisión para ayudar a otras víctimas de abusos por parte de sus padres.