Inés y Tomás se dan el "Sí, quiero": "Es el mejor día de mi vida"

El plan de Inés se está tornando de lo más complicado. Después de comenzar una relación con el padre de Hugo para convencerle así de que hiciese volver a su hijo del internado, Tomás le propuso matrimonio a Inés. La analista de datos ha aceptado y, por tanto, ahora es la madrastra de Hugo

La situación se vuelve cada vez más difícil. "Cuando enviudé nunca pensé que encontraría una mujer que pudiera asemejarse a mi adorada Mercedes, pero entonces se cruzó Inés en mi camino. El problema es que ahora la he vuelto a perder", decía Tomás en su discurso de la boda mientras su nueva mujer estaba con su hijo en vez de escuchando sus palabras. 

Hugo e Inés, a punto de ser pillados el día de la boda

Una vez más, Hugo e Inés estuvieron a punto de ser pillados. Se libraron por muy poco, pero al final la analista de datos llegó a tiempo para darles las gracias a los invitados asegurando que era "el mejor día de su vida". 

No obstante, aún le faltaba enfrentarse a lo que tanto tiempo había estado posponiendo: pasar la noche con Tomás. Al ser la noche de bodas, Inés no pudo evitarlo más.

Temas