El brote de celos de Hugo en el triángulo con Inés y su padre le causan problemas

Hugo está siguiendo el plan de Inés, pero a menudo se le hace complicado. Que la analista de datos se haya casado con su padre para seguir manteniendo oculta su relación solo hace que la situación se haya complicado y que al adolescente le entren celos cada vez que ve al matrimonio compartir caricias. 

En uno de sus brotes de celos, Hugo se bajó del coche en medio de la marcha, cuando Inés y su padre le llevaban al colegio. A pesar de que Inés fue tras él y quiso convencerle de que debía serenarse, poco más tarde Hugo tuvo problemas con sus compañeros cuando éstos destacaron la belleza de su madrastra. Acabaron peleándose en el patio del colegio. 

A Hugo no le iban a pasar una más en casa y tuvo la suerte de dar con uno de sus profesores favoritos, que le aconsejó canalizar la ira a través del deporte. 

Ainhara, hija de Inés, se fija en Hugo

Pero por si acaso no fuera ya rocambolesca la historia de Hugo e Inés, ahora se ha sumado el interés de Ainhara, hija de la estadística. A pesar de que estaba muy en contra del matrimonio de su madre y de que Tomás y Hugo pasasen a formar parte de su familia, la adolescente ahora mira con otros ojos a su hermanastro después de verle en la playa. Inés se ha dado cuenta... y su rostro ha expresado todo.

Temas