Dulce llora al recordar el episodio de las tijeras en Cantora: "Isabel arrinconó a mi niña a la fuerza, no pude evitarlo"

Dulce llora al recordar el episodio de las tijeras en Cantora: "Su madre arrinconó a mi niña a la fuerza, no pude evitarlo" ¡De viernes! Top Vídeos 279
La nueva entrevista a Dulce en '¡De viernes!
Compartir

Isa Pantoja ha abierto la caja de Pandora. Su última entrevista en '¡De viernes!' fue desgarradora y asistimos a un revelador testimonio en el que la hija de Isabel Pantoja relataba las humillaciones y el trato que ha recibido por parte de su familia en Cantora cuando era una adolescente.

Dulce, quien fuera su niñera y fiel protectora, siempre da la cara por ella y no duda en defenderla con uñas y dientes ante quienes cuestionan la veracidad de su testimonio. Por ello concede una nueva entrevista en la que pretende aportar algo más de luz a lo sucedido años atrás en la finca de la tonadillera.

PUEDE INTERESARTE
Isa Pantoja, completamente rota contando los dramáticos episodios de Cantora: "Mi madre me dijo que me iba a devolver a Perú" ¡De viernes! Top Vídeos 271
Isa Pantoja: "Mi madre me dijo que me iba a devolver a Perú"

Dulce desvela el horror vivido en Cantora

Con lágrimas en los ojos y muy afectada, Dulce ha visto la entrevista a Isa Pantoja y ha tirado de memoria para revivir el fatídico día de las tijeras: "Yo vi lo que estaba pasando e intenté pararlo, pero me quitaron de en medio, me obligaron a subir arriba para que no pudiera defender a mi niña, pero antes de eso vi a Isabel Pantoja coger unas tijeras y arrinconar a mi niña a la fuerza".

PUEDE INTERESARTE

La niñera asegura que intentó quitarle las tijeras a la cantante, algo que no consiguió porque inmediatamente la agarraron (no especifica quién) para que no llegara hasta la niña: "El hermanito, y el otro, y el otro me obligaron a subir arriba y no me dejaban bajar, y desde allí arriba no se puede oír nada".

Dulce ha metido a todos los Pantoja en el mismo saco asegurando que se trata de una familia "muy machista" que no podía consentir que una niña de 16 años tuviera novio.