Carmen Borrego pasa otra vez por quirófano: así era antes de todas sus operaciones

Carmen Borrego
Compartir

Parece que Carmen Borrego le ha cogido el gusto al bisturí y que ha encontrado en los quirófanos su zona de confort, ya que se siente como pez en el agua. Estar entre agujas y guantes de látex no es algo que le moleste y cambiar de imagen ya se ha convertido en algo habitual en su vida.

PUEDE INTERESARTE

Tal y como pudimos saber este martes, la madre de José María Almoguera podría haberse sometido a una nueva transformación física y se habría hecho un ‘completo’, al igual que se lo hizo en 2018, cuando se despidió de su papada y renovó su dentadura en el mítico programa ‘Las Campos’.

Con motivo de este nuevo retoque, en ‘Unplugged’ queremos retroceder al pasado para recordar cómo era la hermana pequeña de Terelu Campos antes de ponerse en manos de un cirujano plástico por primera vez. ¡Así era la diva antes de su transformación física!

PUEDE INTERESARTE

El cambio físico de Carmen Borrego

A la hija de María Teresa Campos la conocimos a principios del año 2000, cuando hizo una de sus primeras apariciones en televisión en el mítico programa ‘Día a Día’. Por aquel entonces, era directora del matinal de Telecinco y era muy poco común verla pasearse por delante de las cámaras, algo que ahora sería inimaginable.

PUEDE INTERESARTE

Por aquellos tiempos, Carmen Borrego todavía no había pasado por quirófano y su imagen era completamente diferente a la que luce ahora. Además, si hablamos de su carácter, era mucho más tímida y jamás abría la boca para hablar sobre su vida privada.

Su gran cambio llegó en 2018 cuando, cansada de su habitual aspecto, decidió someterse a su primera cirugía en el programa ‘Las Campos’, una serie documental que protagonizaba junto a su madre y su hermana.

Allí, la vimos despedirse del pliegue que adornaba la parte inferior de su cara, su característica papada y renovar por completo su dentadura. Desde ese día era otra y no pudo evitar mostrarse de lo más emocionada con su nuevo aspecto.

Tanto que, años después, parece que la colaboradora de Telecinco ha decidido de nuevo pasar por quirófano para experimentar la misma sensación y someterse a una nueva transformación física. ¿Veremos dentro de poco el resultado?