Merchi, madre de Anabel Pantoja, rompe su silencio tras el alta de Alma: "No tengo palabras"

Primeras palabras de Merchi, madre de Anabel Pantoja, tras el alta de Alma
Primeras palabras de la madre de Anabel Pantoja tras el ingreso de Alma
Compartir

Tras 18 días de ingreso, la pequeña Alma ya está en casa. La hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez ha recibido el alta hospitalaria y todo su entorno celebra la noticia con entusiasmo, como su abuela Merchi, que viajó a Canarias antes del nacimiento de la pequeña para acompañar y ayudar a los padres en las primeras semanas del bebé.

Desde que se supiera que Alma estaba en el hospital, Merchi acudía cada día al centro para arropar a su hija y cuidar de la pareja mientras esperaban la evolución del bebé.

La reportera Giovanna González nos contaba que es quien ha organizado horarios y visitas además de ser la que aparecía ante los medios: "No le preguntábamos nada y ella siempre nos daba las gracias".

Por eso, ahora Merchi ha hecho una publicación en redes sociales en la que nos dice que ya está en casa y "con algo más de fuerzas" con lo que quiere agradecer el apoyo que ha recibido: "He leído todos los mensajes porque han sido muchas horas de hospital y nos daban ánimos para salir adelante en esta maldita batalla".

"Gracias por vuestra ayuda, no tengo palabras", confesaba una emocionada Merchi, que terminaba con una petición: "Seguid rezando por mi Alma, la abuela Merchi".

Primeras palabras de David Rodríguez

David Rodríguez, tras el alta de su hija Ama: "Anabel es la que peor lo ha pasado"
David Rodríguez, tras el alta de su hija Ama: "Anabel es la que peor lo ha pasado"