Anabel Pantoja y David Rodríguez regresan a casa con su pequeña Alma: "Ha sido impresionante todo lo que hemos vivido con 50 días"

Anabel Pantoja y David Rodríguez regresan a casa con su pequeña Alma: "Ha sido impresionante todo lo que hemos vivido con 50 días"
Anabel Pantoja y David Rodríguez, junto a Alma, en un post en redes sociales
Compartir

¡Por fin! Anabel Pantoja y David Rodríguez ya tienen a su hija Alma en brazos. Y es que como dicen, 'como en casa, en ningún sitio'. Tras varios días y semanas de gran revuelo, preocupación y, sobre todo, incertidumbre, Anabel Pantoja ha subido a Instagram un post, seguramente el más esperado tanto por ella como por sus seguidores más fieles: "No es la mejor foto, pero sí lo que visualicé estos 18 días en mi cabeza para sostenerme cada día", son las primeras palabras de la colaboradora de Telecinco. No obstante, ya los últimos días las informaciones eran muy positivas desde el entorno de Anabel.

Además, no ha querido olvidarse de las sucesivas muestras de apoyo que ha recibido desde que su hijo ingresó en el hospital, tanto de amigos como de compañeros de trabajo. Y sin olvidar también aquellos que no conocían tanto a Anabel Pantoja y que han estado ahí, al pie del cañón desde que el estado de salud de la pequeña empeoró.

PUEDE INTERESARTE

"Acabamos de llegar a casa con nuestra pequeña, solo queríamos de verdad de corazón agradecer todo lo que hemos sentido, de vuestra parte hacia ella. Vuestros rezos, preocupación y cariño. Ella lo sabrá cuando sea mayor, ha sido impresionante todo lo que hemos vivido con 50 días", dice en la publicación.

PUEDE INTERESARTE

"Nos toca volver a vivir"

A su vez, Anabel Pantoja asegura que se ha dado cuenta -tras este momento tan complicado de su vida- de quién está ahí con ella en los peores momentos. Y es que es en situaciones así cuando aparecen esas personas que más están a tu lado y cuando aparecen figuras que quizás jamás te imaginarías que aparecerían: "La vida te golpea con algo tan duro que tristemente te das cuenta de las gilipolleces por las que perdemos el tiempo o no vivimos, cuando lo único que importa es tener salud y vivir". Y aconseja y recalca lo siguiente: "Vivir, disfrutar de los vuestros, daros abrazos, besos y deciros. ¡Te Quiero!".

"Ahora nos toca volver a vivir, porque hace 18 días volvimos a nacer los tres. Gracias infinitas a nuestra familia, y amigos que no nos dejaron ni un solo día de apoyar (no tendremos vida para pagaros todo lo que hicieron)", concluye Anabel Pantoja, para terminar así: "Canarias-Sevilla-Madrid-Córdoba, para siempre. Anabel, David y Alma". Un emotivo y sentimental post que supone una gran noticia para todos. ¡Enhorabuena Anabel!