Exclusiva | Un inquilino de Cantora no quiere abandonar la finca tras llevar 11 años viviendo allí

Exclusiva | Un inquilino de Cantora no quiere abandonar la finca tras llevar 11 años viviendo allí
Un inquilino de Cantora no quiere abandonar la finca
  • El inquilino nunca ha incumplido el contrato y sigue haciéndole sus correspondientes pagos a la tonadillera

  • Isabel Pantoja le alquiló la finca a un señor por 20 años

  • Aunque se venda el terreno, un arrendatario puede seguir viviendo 9 años más allí

Compartir

Un inquilino que vive en Cantora podría seguir habitando durante 9 años más en la finca aunque se venda el terreno. La casa de Isabel Pantoja y su amado Paquirri fue el escenario de momentos históricos en la vida de la pareja.

Un alquiler de 20 años de duración

Pese a que ya no forma parte de su día a día, todos los objetos están en su mismo lugar. También, hay un individuo que legalmente puede seguir residiendo allí. Según han explicado en directo en 'TardeAR', Isabel Pantoja decidió alquilar el terreno a este hombre por 20 años.

PUEDE INTERESARTE

Así que si la cantante termina finalmente vendiendo Cantora, se encontraría con este imprevisto porque debería negociar con el inquilino -que nunca ha incumplido el contrato- para ver si existe algún acuerdo común.

El individuo no tendría interés en abandonar Cantora

Al parecer, podría existir la posibilidad de que al individuo se le resuelva el contrato a cambio de una indemnización. Pero existe otro problema a su vez.

Las tierras en las que está ubicada la casa de Pantoja están explotadas para la ganadería y la agricultura. Eso hace que exista un "lucro cesante" -según han explicado en el programa- y que se "tenga que cuantificar".

Por su parte, hemos sabido que el individuo no tendría ningún tipo de interés en "abandonar el terreno" en los próximos 9 años.