Ana Rosa Quintana contesta a la emotiva carta que le ha dedicado Jorge Javier Vázquez: "Me hace recordar esa amistad que nos une"

Ana Rosa Quintana contesta a la emotiva carta que le ha dedicado Jorge Javier Vázquez: "Me hace recordar esa amistad que nos une"
La respuesta de Ana Rosa a la emotiva carta que le ha escrito Jorge Javier
Compartir

Ana Rosa le ha respondido en sus habituales conexiones que realiza con Jorge Javier antes de dar comienzo a 'TardeAR'. A partir del próximo lunes los presentadores dejarán de darse paso en las tardes, ya que la primera volverá a las mañanas de Telecinco casi dos años después.

"Es muy bonita, porque me hace recordar esa amistad que nos une"

La periodista ha agradecido las palabras que le ha dedicado Vázquez en la revista 'Lecturas', donde hoy ha publicado una emotiva carta en la que ha hecho un repaso por la carrera televisiva que han compartido durante tres décadas. "Quiero darte las gracias por la carta que has escrito en lecturas. Es muy bonita, porque me hace recordar esa amistad que nos une desde hace tantísimos años", le ha trasladado.

PUEDE INTERESARTE

"Entre otras cosas, dices que hemos pasado por muchas etapas y que disfrutamos mucho comentando las noticias del corazón. Gracias, porque es muy cariñosa y me hace recordar esos momentos, esas idas y venidas, casi siempre de ti", añade.

Además, en la conexión también ha habido ocasión de hablar de sus diferencias. "La democracia es así, cada uno piensa de una manera y todos nos tenemos que respetar. Entiendo que te ponga de los nervios cuando hablo de política, así que prepárate para el lunes por la mañana", ha dicho entre risas Ana Rosa.

PUEDE INTERESARTE

Jorge Javier, por su parte, le ha respondido diciendo: "Me pones de los nervios porque yo siempre llevo la razón".

La carta de Jorge Javier a Ana Rosa 

Este miércoles 29 de enero Jorge Javier Vázquez ha publicado en la revista 'Lecturas' un artículo dedicado a Ana Rosa Quintana con motivo de su traspaso a las mañanas de Telecinco. 'Carta abierta de Jorge Javier a Ana Rosa Quintana', se titula. 

El presentador ha homenajear a su compañera y hacer un breve recorrido de la experiencia que han compartido en televisión. Asegura además que se declaró fan de Quintana desde 1994 cuando presentaba el programa 'Veredicto' en Telecinco. "Me recuerdo viéndolo en mi piso de San Roque en Badalona mientras esperábamos a que mi padre llegara del trabajo y almorzar. El programa, recordad, simulaba un juicio, y ella estaba espléndida. Muy divertida. Muy cercana. Moderna en sus opiniones, o al menos así lo recuerdo yo", escribe el periodista en el tabloide digital. 

PUEDE INTERESARTE

"Ana Rosa brillaba, el público la adoraba"

Jorge Javier Vázquez también ha sacado su lado sentimental con su compañera de profesión y se ha trasladado al pasado para relatar las celebraciones que vivían y el éxito que tenía en aquellos años la periodista. "Ana Rosa brillaba, el público la adoraba. La querían en todos los sitios, le cayeron todos los premios del mundo. Si me preguntáis cómo era aquella Ana Rosa lo tengo muy claro: una mujer que disfrutaba con su trabajo, muy atenta con todo su equipo. Hacía fiestas muy a menudo porque siempre había algo que celebrar. Es más: nuestra vida era una fiesta. Literal", continúa. 

Sin embargo, Jorge Javier tuvo que enfrentarse a las espinas que se desprendían de ese camino de rosas televisivo. Reconoce que tuvo "ansiedad" cuando iba a trabajar y que llegó el día en el que le comunicó a Quintana su "adiós". "Mi decisión no fue del todo comprendida por mucha gente y creo que a ella la decepcioné. Hoy, con el tema de la salud mental mucho más estudiado, todo habría sido distinto", relata. 

Somos los Richard Burton/ Liz Taylor televisivos

Vázquez describe su relación con Ana Rosa como una historia de "idas y venidas". "Y otra vez me volvió a acoger Ana Rosa en sus mañanas. Y otra vez la volví a dejar porque apareció ‘Sálvame’", cuenta. "Con la tontería estamos a punto de cumplir treinta años. Somos los Richard Burton/ Liz Taylor televisivos", añade. 

Por último, el periodista ha compartido en su blog cuál sería la "fantasía orgásmica" que tiene de cara a la nueva etapa a la que se enfrenta Ana Rosa a partir del próximo lunes. "El caso es que Ana Rosa se va a las mañanas. Y volverá a hablar de política. Y yo me volveré a echar las manos a la cabeza. Ojalá un ‘plot twist’. Un giro en la trama, que este blog también lo lee mi madre. Sería un sueño ver a Ana Rosa alternando y colegueando con Irene Montero y huyendo de Cuca Gamarra. A estas alturas de su vida y después de tantos años cotizados ojalá que se vuelva loca y nos deje a todos descolocados", concluye.