Modelo y enamorado: la vida actual de Alejandro Pérez Moro, de 'La isla de las tentaciones'

Alejandro Pérez Moro ha probado suerte en un reality chileno del que fue el primer expulsado
El exnovio de Laura Boado ahora sale con la modelo e influencer Lorena Durán
El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' es una persona muy familiar, pero tiene especial predilección por sus sobrinas
Alejandro Pérez Moro, exparticipante de 'La isla de las tentaciones', terminó el concurso como él esperaba, siendo fiel a sus ideas y a su pareja, y aunque finalmente no abandonaron el programa juntos, él no cayó nunca en la tentación. Desde que terminó su edición, el modelo volvió a sus orígenes y, alejado de los medios de comunicación, volvió a su faceta como modelo.
El exnovio de Laura Boado también probó suerte en un reality chileno, en el que no tuvo mucha suerte pues fue uno de los primeros expulsados. Además, desde que terminara su relación con la camarera de 'First Dates', no ha dejado de creer en el amor y ahora lo hace junto a la modelo e influencer Lorena Durán.
El modelo es una persona deportista, lleva practicando deporte desde los 17 años, también le encantan los viajes, se considera una persona muy familiar con especial predilección por sus dos sobrinas pequeñas con las que intenta pasar todo el tiempo posible y dejar recuerdos en sus memorias para la posteridad.
Modelo enamorado
Finalizada su relación sentimental con Laura Boado, el modelo siguió con su carrera profesional como modelo publicitario y sobre pasarela.
Este año la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha tenido un sabor más que especial para el modelo, pues ha podido disfrutarla de la mano de su pareja. “Un año más en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y este año más especial. No puedo estar más orgulloso de Lorena Durán que bonito caminar a tu lado y ver como alumbras todos los sitios donde vas”, aseguraba el gallego.
La pareja confirmaba su relación el pasado mes de marzo con una posado en Instagram y toda una declaración de amor. “Eres una mujer increíble y me siento el hombre más afortunado del mundo por estar a tu lado”, aseguraba el modelo.
Viajero, deportista y tío apasionado
Además de su faceta como modelo, Alejandro es un apasionado de los viajes, y aunque un bien viajes siempre es mejor en compañía, el ex de Laura Boado ha disfrutado, solo este año de destinos tan inolvidables como un crucero por el mediterráneo, Ibiza, Nueva York y Florencia.
También viajó hasta Chile para participar en un reality del Canal 13, 'Ganar y Servir', en el que solo duró un día, convirtiéndose en el primer expulsado del programa el pasado mes de abril.
El exnovio de Laura Boado, camarera de 'First Dates', siempre ha sido y sigue siendo una persona muy deportista. “Llevo haciendo deporte desde los 17, nunca he parado, soy un tío muy constante, con mucha disciplina y corro mucho”, aseguraba en una entrevista en un medio chileno.
Correr es una de las disciplinas deportivas que más le gusta. “Llevo corriendo muchísimos años… creo recordar que en serio 5 años y es de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Me encanta porque no es solo bueno para la salud, sino que para mí es como una forma de vida”, confirma el modelo. Un deporte que le ha cambiado la vida y de momento no piensa quitarse las zapatillas de correr.
El gallego es una persona muy familiar y tienen especial predilección con sus dos sobrinas con las que disfruta de esos pequeños placeres de la vida como ir a la playa o bailar hasta que el cuerpo aguante todas las canciones infantiles de unicornios y princesas necesarias.

