Andrea Gasca comunica la decisión que ha tomado tras su última ruptura sentimental

Andrea Gasca
Andrea GascaInstagram (@andreagb)
Compartir

Andrea Gasca saltó a la fama gracias a participar en la primera edición de 'La isla de las tentaciones' junto a su por aquel entonces novio, Ismael Nicolás, al que había conocido unos meses antes en 'First Dates'. Después, participó en 'La última tentación' y en otros realities en América Latina, pero desde hace un tiempo está alejada de la televisión. Actualmente, está centrada en crear contenido para sus redes sociales, donde ha contado qué decisión ha tomado tras su última ruptura sentimental.

La primera cita de Andrea e Ismael
Así fue la cita de Andrea e Ismael en 'First Dates'
PUEDE INTERESARTE

Tras un tiempo viviendo en Barcelona, ha decidido volver a Madrid, donde ha alquilado un piso en el centro en el que vivirá sola: "A mí siempre me ha encantado Madrid, vivía aquí desde los 25 años, pero en pisos compartidos. Hace un año dejé el piso que tenía para irme a Barcelona, supuestamente a vivir con mi ex y a la semana siguiente de irme me dejó".

"La verdad es que después de esto me costó muchísimo rehacer mi vida: primero porque ya me había hecho a la idea de vivir en Barcelona, aunque Madrid me gustaba mucho más; y segundo porque pensaba que cuando me independizara totalmente sería con mi pareja, para vivir todo ese proceso juntos", se ha sincerado Andrea, que tomó la decisión de regresar a la capital y vivir sola porque sus planes se malograron cuando su exnovio la dejó de forma inesperada.

PUEDE INTERESARTE

Me costó muchísimo rehacer mi vida

Instagram

Pese a lo mucho que le costó aceptar este cambio, la influencer ha explicado que ha aprendido que "la vida no sale como esperamos y hay que aprender a adaptarse". Además, se ha mostrado muy ilusionada con su nueva etapa en la capital, una ciudad que la hizo muy feliz en el pasado y en la que siente que puede volver a serlo ahora.

Por otra parte, ha aclarado que el piso en el que reside no es comprado, sino de alquiler, aunque le encantaría comprarlo algún día. Por el momento, la única propiedad que tiene es un piso en Alicante, en el que ahora no viviría porque no se imagina asentándose en esa ciudad valenciana y prefiere darle una segunda oportunidad a Madrid.