Makoke alerta sobre una estafa en la que se ha visto envuelta: "Ya he tomado medidas"

Makoke, víctima de una estafa, alerta a sus seguidores
Makoke, madre de Anita Matamoros y de Javier TudelaGetty Images
Compartir

Makoke está muy indignada y así lo ha hecho saber a través de sus historias de Instagram tras haber sido víctima de una estafa por la que ha perdido dinero. La colaboradora de 'Fiesta' no es un caso aislado. Según lo que ha podido ver la madre de Anita Matamoros y Javier Tudela son muchos los que han caído en esta trampa y, por eso, ella ha querido a través de su testimonio alertar a sus seguidores para que no tengan que pasar por lo mismo.

La televisiva está viviendo un momento muy dulce tras confirmar que pasará por el altar con su novio y está en una etapa de su vida en la que está todo ordenado y es feliz también ejerciendo de madre y de abuela. La tertuliana es una mujer de planificar las cosas y también se define como extremadamente precavida, sin embargo, en esta ocasión su previsión no le ha servido para librarse de una estafa.

PUEDE INTERESARTE
Makoke analiza la fama y el amor en su vida
Makoke analiza la fama y el amor en su vida

De camino a la Feria SIMOF en Sevilla, la tertuliana se ha desahogado en el tren y ha dado todos los detalles de la estafa en la que se ha visto implicada. Lo ha hecho mostrando un número al que llamó confiada de que era el teléfono de contacto puesto por una empresa para reservar vuelos y hoteles y que ha resultado ser un engaño.

PUEDE INTERESARTE

Caí en sus redes. Me hicieron una trampa

Getty Images

"Llamé a un teléfono que me salía en un portal para reservar hoteles. Quería cambiar unas fechas y yo siempre prefiero llamar por teléfono. Lo hice y en ese contacto te piden tus datos de tarjeta de crédito y al final lo que hacen es estafarte. A mí me han estafado 200 euros. Caí en sus redes. Me hicieron una trampa", ha dicho del 'modus operandi' con el que han actuado en su caso.

Makoke ha compartido el número al que ha llamado y ha sido estafada

Según ha relatado Makoke, después del shock inicial, la madre de Anita Matamoros y Javier Tudela ha tomado medidas, además de hacer público el falso teléfono como medida preventiva y para que no piquen otros, tal y como le ha pasado a ella. "Yo ya he denunciado. He ido a la policía. Estoy tranquila", ha asegurado la influencer acerca de esta conocida estafa en la que se ha visto envuelta.