David Rodríguez vuelve a Canarias "mucho más tranquilo" ante el proceso judicial: "Le han dicho que no se preocupe, que esto se archiva"

Novedades en el caso de la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez
Compartir

Tras muchas semanas en Canarias ante el nacimiento de su hija, David Rodríguez regresó a Córdoba para retomar su trabajo en consulta como fisioterapeuta. Sin embargo, según Antonio Rossi, el novio de Anabel Pantoja no solo ha retomado su actividad profesional, también se ha reunido de cara a la investigación por lo sucedido a su hija y le han transmitido tranquilidad.

Según ha podido saber el periodista, el fisioterapeuta está "mucho más tranquilo" porque además de trabajar "se reunión con los especialistas" y su conclusión es clara: "Le han planteado que, llegado el caso, podrían tener un argumento para armar la defensa y justificar las lesiones". Además, estaría confiado porque le han asesorado "profesionales": "Le han dicho que no se preocupe, que esto se archiva".

PUEDE INTERESARTE

Al margen de estas reuniones, la investigación continúa. Rossi detallaba que el hospital donde siguen a la pequeña "ha remitido la prueba del pasado 5 de febrero", una cita médica que tenían previamente programada "desde el día del alta": "Tienen otra dentro de dos semanas que el juzgado ha pedido que se remita, no sé si porque en estas semanas se puede archivar, lo desconozco", añadía el periodista.

El colaborador apuntaba que fue el forense que vio a la niña que determinó que tenía que haber "un seguimiento" y que éste tenía que remitirse al juzgado: "Estas pruebas están referidas en la documentación que tiene la jueza para que se las envíe el hospital".

PUEDE INTERESARTE

La imagen de Anabel Pantoja tras el regreso de David a Canarias