Pepe del Real cuenta cómo se encuentra Anabel Pantoja: "Ha perdido varios contratos importantes"

Anabel Pantoja
Compartir

Anabel Pantoja se ha colocado en el punto de mira por una foto que subía este fin de semana a sus redes sociales y que no tardaba en inundarse de críticas. En ella, podía verse la foto del biberón de su hija, Alma, junto a dos vasos de cerveza.

Entre los comentarios que han vertido algunos haters contra ella podía leerse los siguientes: “De verdad ¿es necesario hacer ver que no tiene una vida ordenada en estos momentos?” o “La foto del bibe con las cervezas es ordinaria y totalmente innecesaria”.

PUEDE INTERESARTE

La sobrina de Isabel Pantoja no puede más y está cansada de tener que hacer frente a críticas todos los días, algo que hemos podido saber gracias a Pepe del Real, que ha hablado con el entorno de la influencer.

He podido hablar con el entorno. Está bastante incómoda con las críticas, con que se hayan hecho públicos extractos del auto y con que se critique la fotografía. Está pasando un momento delicado y está incómoda con el juicio mediático que se está haciendo”, aseguraba el colaborador de ‘Vamos a ver’.

PUEDE INTERESARTE

Nunca le ha pasado lo que le acaba de pasar ahora (..) El médico le ha dicho que haga vida normal, que tiene que llevar las revisiones pertinentes, pero que haga vida normal”, aseguraba Pepe del Real en el Club Social del programa de Joaquín Prat.

Las quejas de Anabel Pantoja no han tardado en provocar reacciones en los colaboradores y Alessandro Lequio ha sido uno de los primeros en hablar: “Con todo el respeto, estamos hablando de una señora que ha convertido su vida en un acontecimiento social”, declaraba.

PUEDE INTERESARTE

Pero no solo son críticas lo que recibe la sobrina de la tonadillera más famosa de España. Según cuenta Pepe del Real, el revuelo mediático que se ha generado en torno a ella le habría provocado grandes daños en el terreno laboral.

“Las circunstancias actuales le han valido la pérdida de varios contratos importantes, que es su modo de vida (..) La publicidad se ha visto afectada y, hasta no que se resuelva judicialmente, le va a costar recuperarse a nivel imagen”, apuntaba el periodista.