Lucía Sánchez responde a las críticas por viajar a Ámsterdam sin su hija: "A ver si le preguntan al padre del año"

Capítulo completo: Lucía Sánchez responde a las críticas por viajar a Ámsterdam sin su hija
Compartir

Lucía Sánchez está muy cansada y ha terminado explotando por todo lo alto tras las últimas críticas que ha recibido. Después de contar la verdad sobre su conversación con María Jesús Ruiz antes de entrar a ‘Gran Hermano DÚO’, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’, al límite, responde a las críticas por viajar a Ámsterdam sin su hija Mía. La influencer ha sido muy contundente a la hora de contestar y no se ha dejado nada en el tintero.

La gaditana estaba muy ilusionada por hacer una escapada que llevaba mucho tiempo planeando con su amiga Mayka Rivera y, a pesar de lo mucho que lo ha disfrutado, lo cierto es que no ha podido evitar quedarse con un amargo sabor de boca tras lo ocurrido. La ganadora de ‘Gran Hermano DÚO’ ha pasado una época muy complicada tras el problema que su hija ha sufrido en las piernas y, finalmente, ha explotado. “A ver si al padre del año le preguntan por la niña, estoy harta”, asegura tajantemente.

PUEDE INTERESARTE

Muy enfadada por la diferencia de trato que recibe por parte de las redes sociales, la exconcursante de ‘LIDLT’ ha querido incidir en su buen papel de madre: “Trabajo por y para ella, hago todo para ella”. Lejos de querer excusarse ante estas acusaciones que ha estado recibiendo, la influencer se ha reafirmado y ha afirmado taxativamente: “Mi faceta de madre no se ha comido a mi persona”.

Lucía Sánchez anuncia la decisión que ha tomado por el bien de su hija

PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, estas críticas le han servido para reflexionar profundamente sobre un aspecto al que no ha dejado de darle vueltas desde los problemas de salud que ha arrastrado su pequeña. Lucía ha querido compartir con todos sus seguidores todas estas preocupaciones y anuncia la decisión que ha tomado por el bien de su hija. La gaditana no esconde todos los miedos que ha acumulado y se abre en canal como nunca.

Lucía Sánchez regresa una semana más a su canal de mtmad muy molesta con los continuos comentarios que recibe cada vez que hace algún plan sin que su hija esté presente. Cansada, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha decidido contestar a todo más sincera que nunca. La influencer recuerda el último viaje que hizo con Mía y explica la importante decisión que ha tomado al respecto.