El representante de Justin Bieber, obligado a pronunciarse sobre su preocupante estado de salud
Las últimas apariciones del cantante han hecho saltar todas las alarmas sobre su estado de salud
Hace unos días, Bieber también escribía una desconcertante carta en sus redes que preocupaba a sus fans
Ahora, su representante ha roto su silencio sobre la situación en la que se encuentra el intérprete de 'Peaches'
Durante las últimas semanas, el estado de salud de Justin Bieber ha hecho saltar todas las alarmas de sus seguidores, quienes se han fijado en los extraños movimientos de las redes sociales del artista y en sus últimas apariciones, en las que se ha mostrado cabizbajo y con un aspecto visiblemente desmejorado. Unas fotos que han inquietado a sus fans y que han desatado una ola de preocupación, generando todo tipo de rumores sobre si había sufrido una recaída en el mundo de las drogas.
Tras ello, su representante se ha visto obligado a pronunciarse sobre en qué situación se encuentra el intérprete de 'Peaches' para aclarar dudas y despejar todo tipo de especulaciones.
"La narrativa recurrente de que Justin consume drogas duras no es en absoluto cierta", ha afirmado el equipo de Bieber, asegurando que se encuentra "en uno de los mejores momentos de su vida". Según el portavoz, Justin está comprometido con la crianza de su hijo de tan solo seis meses, Jack Blues, fruto de su matrimonio con Hailey Bieber, mientras también se concentra en crear nueva música, ha aclarado a 'TMZ'.
Tal y como ha explicado al portal estadounidense, el compositor ha vivido un 2024 "muy transformador" durante el cual "terminó varias amistades cercanas y relaciones comerciales que ya no le servían". Además, ha señalado que los constantes rumores sobre su salud mental y física le están pasando factura. Considera que son "agotadores y lamentables" y que muestran que, "a pesar de la verdad obvia, la gente está comprometida a mantener vivas las narrativas negativas, salaces y dañinas".
El cantante de 'Yummy' ha permanecido en el foco mediático tras dejarse ver por las calles de la ciudad de Nueva York y en varios eventos con un aspecto físico que ha sido analizado con lupa. Otras fuentes han declarado al medio que su aspecto se debía a una noche de insomnio que pasó grabando en el estudio y cuidando a su hijo.
Bieber siempre se ha abierto sobre sus problemas con el alcohol y las drogas, una adicción que consiguió dejar atrás hace ya una década. El artista ha manifestado en varias ocasiones que comenzó a fumar marihuana a los 13 años y que después se adentró en otras sustancias más peligrosas y dañinas.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.