El cuñado de Joaquín niega en 'Tardear' que esté okupando su piso de alquiler: "No es cierto y voy a demostrarlo con papeles en '¡De Viernes!'
José Manuel Saborido, sobre las acusaciones del propietario de la casa: "Yo no tengo problemas económicos, tengo mis negocios"
El cuñado de Joaquín: "No tenéis ni idea. Te están mintiendo, que lo demuestren en papeles, he sido yo el que ha puesto la denuncia"
El cuñado de Joaquín destapa sus infidelidades: "En mi despedida de soltero, se lio con una presentadora"
‘TardeAR’ se ha desplazado hasta Bormujos, Sevilla, donde reside José Manuel Saborido, hermano de Susana Saborido. El cuñado de Joaquín estaría viviendo en una urbanización de lujo de Sevilla presuntamente siendo okupa, según informaciones que ha ofrecido el propietario.
El propietario ha explicado que José Manuel está de alquiler en esta casa y que lleva presuntamente un año sin pagarle. Cuando el reportero le pregunta a José Manuel por estas informaciones, él explica que “esto no es cierto, lo voy a demostrar con papeles en mano. No se trata de alquiler, es un tema judicial y se demostrará en ¡De viernes!".
- 'Tardear' habla con Luis Figo tras anunciar que tomará acciones legales contra Claudia Bavel: "No la conozco de nada"
- 'Tardear' habla con Luis Figo tras anunciar que tomará acciones legales contra Claudia Bavel: "No la conozco de nada"
- La cuantiosa cantidad de dinero que ganaba Pedro Carrasco gracias al boxeo: Los documentos que lo acreditan
José Manuel Saborido: "La sentencia dice que yo tengo el derecho y disfrute de la casa"
Además, el cuñado detalla que “No tenéis ni idea. Te están mintiendo, que lo demuestren en papeles, he sido yo el que ha puesto la denuncia. No se trata de alquiler, en ¡De viernes! se darán todas las explicaciones. De nuevo, el hermano de Susana Saborido reitera diciendo que “se trata de un tema judicial y es lo que manda. La sentencia prevalece por encima de todo y dice que yo tengo el derecho y disfrute de la casa desde hace 4 años
Por último, cuando José Manuel se dispone a cerrar la puerta de la casa añade: “Ese hombre tiene cuatro denuncias puestas por mi. Yo no tengo problemas económicos, tengo mis negocios", declara.
