Exclusiva| Luitingo, al límite por su situación con su ex novia Jessica Bueno: "Esto es un desastre en todos los sentidos"

Exclusiva| Luitingo, al límite por la situación con con su ex novia Jessica Bueno: "Esto es un desastre en todos los sentidos"
Luitingo cuenta cómo se encuentra tras la polémica con Jessica Bueno, en 'Tardear'
Compartir

Después de que Jessica Bueno escuchara unos audios donde su expareja Luitingo hablaba mal de sus hijos en el programa 'De Viernes', su relación ha ido de mal en peor y lo han dejado ver a través de indirectas en las redes sociales.

En 'Tardear' han conseguido hablar en primicia con el cantante para conocer de primera mano cómo está viviendo este momento crítico del que los medios se están haciendo eco.

PUEDE INTERESARTE

El mal momento de Luitingo

El cantante ha confesado al compañero de 'Tardear' Juan Rodríguez cuál es su estado de ánimo y cómo está gestionando estar en los titulares de los medios de comunicación del país: "Esto está llegando a un extremo increíble. No eres consciente de lo que estamos pasando en casa, pero de corazón que no te haces una idea".

Por si fuera poco la crítica situación que está viviendo con su exnovia Jessica Bueno, gente del entorno de Luitingo ha dado declaraciones explicando cuál sería supuestamente la causa de la ruptura: "Le ha agobiado mucho tener a los hijos, tanto niño, ¿sabes?. Él quería ser padre y ella no, pues también yo supongo que eso habrá influido".

PUEDE INTERESARTE

Una traición por parte de una amiga suya que al cantante no le ha pillado por sorpresa después de que alguien filtrase los polémicos audios al programa de 'De Viernes': "Si te sirve de algo, la única amiga que tengo se llama Rocío, y es mi madre. Antes confiaba en poca gente. Imagínate ahora".

Además, que Jessica Bueno haya dejado de seguirle en redes sociales y haya borrado la mayoría de fotografías en la que parecían juntos no ha 'calmado las aguas'. Un cúmulo de hechos que ha conseguido que la vida de Luitingo se ponga 'patas arriba': "Lo siento pero esto me parece un verdadero desastre en todos los sentidos".